Hace "tas" de años…

Hace mucho tiempo (30 años), en un obscuro y muy muy lejano nido de araña . . .

Ocurrió algo que en verdad, cambiaria y fastidiaría la vida de todo aquel camarada que se cruzara en el camino de este mendigo e insignificante tipo, el cual hoy en día al escuchar su nombre, causa diferentes sentimientos, mientras en algunos causa temor, en otros causa risa y en algunos más nos provoca nauseas y malestar estomacal (chorro, pues) jajajaja.

Aun así no todo es tan malo como parece, pues algunos lo consideramos un muy buen camarada y creo que hasta casi lo apreciamos, en fin mejor ya no sigo por que solo voy a tener dos opciones. La primera es que no me van a bajar de nena y la segunda es que podrían pensar que entre Spider y yo haya algo más que amistad, por eso mejor muere y al grano.

Bien , hoy 01 de septiembre del 2008 es el cumple del buen Spider, por lo cual decidí dedicarle un pequeño espacio en el blog, para desearle “la mejor de las bienvenidas al primer paso de la senectud” jajajaja,

No, ya enserio FELIZ CUMPLE Bro´, que te la pases de pelos es el deseo de todos los integrantes y Staf del Ansina Cl@n.

Casi se me olvida, mira me pidieron que no te dijera lo de tu regalote pero la neta es que como semos (jajaja) Bro´s de trinchera, te dejo una imagen para que te lo vayas saboreando provecho y disfrútalo cuando te lo entreguen, jajajajaja.

Publicado en RESEÑAS. 6 Comments »

6 comentarios to “Hace "tas" de años…”

  1. Spider Harper Says:

    Hombre, un honor, muchisimas gracias mi buen Gunny, gracias por dedicarme un espacio, ahora solo falta ponerle fecha pa la festejada (madrina en lan ¿NO?)

  2. GUNNY Says:

    Pues la neta estaria chido una madrina en LAN lo unico malo es que yo no voy a poder hasta finales de Septiembre, pero no hay bronca organicenla y despues me cuentan como les fue

  3. Spider Harper Says:

    mta, pa eso me gustabas pinchi compa

  4. jon aasbai Says:

    orales spider no pues felicidades ya te nos estas haciendo un veterano de guerra, haber si lo festejamos con una guamiza lan un saludote a todos y ya veo mas caras nuevas en el batallon…..

  5. lingkahn76 Says:

    Poes yo si me apunto para la festejada y propongo el 27 de septiembre, aunque está to’abia medio lejos la fecha poes aber si para esos entonces sha poede participar el buen Gunny, ¿como ben? ¿kien dice yo?

  6. GUNNY Says:

    Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Responder

